El Papayo de Morro Jable se estrena con un primer premio de la Navidad

El personal y clientes del Bazar Papayo, celebrando el éxito.

El personal y clientes del Bazar Papayo, celebrando el éxito. / FUERTEVENTURA Bazar Papayo en Morro Jable | Foto volcada por Antonio Cabrera el 22/12/2022 14:24

En el Bazar Papayo, en la avenida de El Saladar, en la localidad turística de Morro Jable, la alegría se desbordó desde que en la pantalla se anunciaba el número que suponía el primer premio del Gordo de la Lotería de Navidad. Y la explosión de entusiasmo se acrecentó al conocer que un boleto del 05490 había sido despachado en el establecimiento. Un premio de 400.000 euros para el afortunado cliente.

El salto que dio la propietaria del negocio, Nieves Alacid, tras conocer que había resultado agraciado uno de sus clientes, le provocó un tirón en la espalda que a punto la envía a estar de reposo en un día tan importante para su establecimiento.

«Estamos muy nerviosas porque no lo esperábamos. Es la primera vez que damos un premio del Gordo, así que imagínate como podemos estar». Además, reconoció que «estábamos comprobando el listado y nos alegrábamos por los compañeros de Antigua, que le había salido el premio del Gordo y a continuación cuando nos hemos visto nosotros, vamos, casi me da algo».

Alacid, reconoció que al conocer la noticia «salté como una loca de alegría y me produje un tirón en la espalda. Tras unos minutos reanimándome, continúe con la fiesta con mis empleadas y con algunas clientas que habían llegado».

La propietaria del establecimiento asegura que el décimo fue vendido por máquina y «no podemos saber quien es el afortunado. Aquí vienen muchos turistas que eligen Morro Jable para disfrutar de sus vacaciones y pudo haber sido alguno de ellos, pero no lo sabemos seguro». 

A medida que la noticia corrió como la pólvora por Morro Jable comenzaron a llegar numerosos clientes al Bazar Papayo para compartir la inmensa alegría con la propietaria y el resto de empleadas.