Ya vienen los Reyes Magos y con ellos una de las citas más tradicionales del fin de la Navidad: el Sorteo de la Lotería del Niño 2022.

Los españoles tienen una nueva oportunidad, tras el pasado Sorteo de la Lotería de Navidad 2021, de reencontrarse con los premios y conseguir un pellizco para empezar con ilusión el nuevo año.

Así, todos los que quieran participar del tradicional Sorteo tendrán hasta este jueves a las 10.00 horas para adquirir un décimo y probar suerte. Pero, ¿cuándo se celebra el Sorteo de la Lotería del Niño?

El Sorteo de la Lotería del Niño 2022 se celebra este mismo jueves 6 de enero, Día de Reyes, desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid a partir de las 12.00 horas (horario peninsular).

Este es el segundo año que el sorteo se celebra bajo las restricciones por la pandemia de la covid-19, algo que no impide que, como es habitual, de la bienvenida al nuevo año con un total de 700 millones de euros en premios.

Sorteo del Niño 2022

El Sorteo del Niño consta de 50 series de 100.000 números cada una, siendo la emisión de 1.000.000.000 de euros repartiéndose en premios el 70% de la emisión, es decir, 700 millones de euros.

La Lotería del Niño, además de los premios principales, reparte otros de menor importancia. Por ejemplo, los números anterior y posterior al del primer premio se premian con 12.000 euros por serie y los números anterior y posterior al del segundo premio con 6.100 por serie. Recuerda que puedes utilizar nuestro comprobador de la Lotería del Niño 2022

Los números que coincidan en las tres primeras cifras con los tres premios mayores se premian con 1.000 euros por serie, al igual que los billetes cuyas tres últimas cifras coincidan con los dos primeros premios, y aquellos cuyas dos últimas cifras coincidan con las del primer premio.