¿Cuánto dinero ha dejado la Lotería del Niño en la provincia de Las Palmas?

El segundo premio tocó en las islas de Gran Canaria y Lanzarote | La fortuna también visitó Tenerife con el 72289

El segundo premio del Niño cae en el Centro Comercial Cita

Andrés Cruz

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

Canarias ha tenido la suerte de no quedarse 'rascada' en la Lotería del Niño de este 2023. El segundo premio, 72289, número que ha estado muy repartido por la geografía española, ha llevado la fortuna a las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Cada uno de los décimos vendidos está premiado con 75.000 euros.

En la provincia de Las Palmas, han sido premiados un total de trece décimos, ha informado el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Las Palmas, Juan Manuel Moragas. En total se han repartido 975.000 euros. En la isla de Gran Canaria han caído 900.000 euros y 75.000 euros en Lanzarote.

En la administración del Centro Comercial Los Alisios se vendieron siete décimos, uno en los puntos de venta ubicados en la calle José y María, 34, en Lomo Los Frailes, y otro en la calle Reyes Católicos, 61, todos en Las Palmas de Gran Canaria.

La fortuna también viajó hasta el Centro Comercial Cita, en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana), donde se selló otro boleto del segundo premio. Y lo mismo en los puntos de venta de la calle Luján Pérez, 7, en Moya; y la vía Blas Pascal, 4, en Vecindario, detalló Moragas.

Lanzarote

La administración del Centro Comercial Deiland, en Playa Honda (San Bartolomé), fue la encargada de nuevo de repartir suerte en la Lotería del Niño en Lanzarote. El negocio que regenta Saro Martín vendió un décimo del 72289.

Tenerife

En la isla de Tenerife la suerte estuvo una vez más, en la gasolinera de Granadilla de Abona. El 72289 también ha sido vendido en la administración situada en la calle Calvario del mismo municipio.

Además en el sur de la isla ha sido consignado el segundo premio de la Lotería del Niño en el Centro Comercial Las Carabelas de Costa Adeje-Torviscas.