La colección de ropa de baño y complementos de Isla Bonita, marca bajo a que se aglutina un conjunto de diseñadores de La Palma, está inspirada en la Cascada de Colores que se localiza en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Se trata de un espacio natural protegido a nivel nacional en La Isla de La Palma con esta categoría desde el 6 de octubre de 1954. Uno de los elementos compositivos es el agua, otro elemento de vital importancia es la rosa y la vegetación.

La mezcla de materiales, técnicas y estilos de las distintas firmas que componen el Sello de Isla Bonita Moda han creado una colección ecléctica. Las piezas van desde lo más moderno y atrevido, donde se hace uso de materiales como el plástico, a otras mucho más clásicas. Del mismo modo destacan otros estilos más reto donde se trabaja la pieza a base de prints orgánicos o incluso con técnicas tradicionales con alma artesana como las hechas de crochet.

La gama de colores, las texturas y el dinamismo presentes en la imagen unifican el eclecticismo de los diseños de la colección y transportan a La Cascada de Colores.