Desde finales de mayo, el establecimiento que Renault Rafael Afonso tiene en el número siete de la calle Luis Correa Medina cuenta con una imagen más elegante y moderna. Carlos Salas, director de Ventas del Grupo Renault en España, y el presentador del acto, el periodista Roberto Herrera, acompañaron junto a otros directivos de la marca francesa a Leocadio Afonso, gerente de Rafael Afonso S.L., en la reinauguración de estas instalaciones de 14.900 metros cuadrados repartidos entre sus diferentes departamentos.

Basado en el nuevo concepto de Renault Store, éste pretende mejorar la experiencia del cliente mediante un entorno más sencillo, agradable y conectado en el interior. Todas estas características son comunes con la actual gama de modelos de la marca francesa que, además, es una de las más jóvenes (por número de novedades) del mercado europeo.

El exterior también ha sido adaptado al nuevo estándar de imagen de Renault. En él, el color amarillo predomina sobre el negro lo que da una mayor visibilidad a la nueva fachada desmarcándola con fuerza de otros concesionarios que conviven en Miller Bajo. Asimismo, las zonas al aire libre adyacentes estrenan señalización y un potente sistema de iluminación que también recuerda a la firma lumínica que caracteriza a la nueva generación de modelos Renault.

Todo ello, como destacaron los responsables de Rafael Afonso durante el acto celebrado el pasado miércoles 29 de mayo con numerosos invitados y amigos de la marca, para ofrecer un servicio impecable en los distintos departamentos de Renault y Dacia.

Leocadio Afonso quiso recordar durante su intervención que estas instalaciones están cimentadas en principios como la humildad y el esfuerzo, valores que, dijo, "aprendimos y compartimos con la marca que representamos". El gerente de la empresa quiso agraceder a su familia y a todos los integrantes de Renault Rafael Afonso por su complicidad en ese objetivo común que es el servicio al cliente.

Carlos Salas, por su parte, explicó que este plan de renovación de instalaciones busca ofrecer a los clientes "una experiencia satisfactoria a través de una nueva imagen visual de la fachada y de la exposición". El director de Ventas de Renault España enumeró las principales conquistas de la marca y también los desafíos más inmediatos, además de recordar que en breve, después del verano, llegará la quinta generación del Clio, el primero con una mecánica híbrida denominada E-Tech.

La relación del Grupo Rafael Afonso con la marca Renault se remonta a 1982, año en que los Renault 9 empezaron a poblar las carreteras de las islas. A lo largo de estos 37 años, la relación entre ambas empresas se ha ido estrechando y ampliando compartiendo una serie de valores como el trabajo, la pasión calidad, la fiabilidad y la búsqueda de nuevos retos.