Desde la pasada semana, Arimotor Tenerife ha empezado a operar como concesionario oficial Isuzu en Santa Cruz de Tenerife. La empresa perteneciente al Grupo Ari inauguró en Tacoronte el nuevo cuartel general de la marca japonesa en esta provincia en un acto al que asistieron algunos de sus principales representantes.

Por parte de Isuzu Motors Europa acudió Mikio Tsukui, su administrador delegado, mientras del distribuidor de la marca en este continente, el Grupo MIDI, estuvieron su presidente, Giancarlo Mirandola, así como su director comercial y consejero, Roberto Brendaglia y Utsumi Jun. Francisco Benayas, responsable de Desarrollo de Red en España y José Luis López, responsable comercial de la marca a nivel nacional también viajaron a Tenerife para apoyar con su presencia esta inauguración. Por parte de la empresa anfitriona asistieron Andrés Izquier, presidente Grupo Ari; Fernando González, director gerente de Arimotor Tenerife y Agustín Déniz, jefe de ventas de este concesionario.

Los ingredientes en este nuevo proyecto son los mismos que han llegado al Grupo Ari a convertirse en una de las empresas del sector de la automoción de mayor prestigio en sus 25 años de historia: compromiso con la calidad y atención al cliente. Así lo hicieron saber sus responsables en el acto de presentación de las instalaciones que ya ejercen como nueva 'residencia' de Isuzu en Tenerife.

Además de abrir esta exposición de la marca en Tacoronte con numerosos camiones y 'pick-up', Arimotor Tenerife también ha dispuesto un punto de servicio postventa en Los Majuelos (La Laguna) y en estos meses de preparativos antes de hacerse cargo de su representación, también ha hecho acopio de un importante 'stock' de recambios para agilizar el paso por taller de sus clientes.