La versión totalmente eléctrica del Citroën SpaceTourer Citroën SpaceTourerllega al mercado español sin perder el confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas de este increíble modelo, al que ahora se suman las ventajas de la movilidad 100% eléctrica: el silencio, la ausencia de vibraciones y la libertad de movimientos. Con dos niveles de batería y de autonomía, tres tallas diferentes, múltiples posibilidades de configuración interior y hasta nueve plazas, la gama del Citroën ë-SpaceTourerCitroën ë-SpaceTourer permite adaptarse a cualquier necesidad o cualquier tipo de uso, ya sea profesional o familiar.

El nuevo Citroën ë-SpaceTourer está disponible con tres longitudes distintas: XS (4,60 metros), M (4,95 metros) y XL (5,30 metros). Las tres tallas se ofrecen con 1,90 metros de altura, por lo que permiten el acceso sin problemas a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos. Además, disponen de un sinfín de posibilidades de configuración y de hasta nueve plazas.

En el apartado mecánico, la gama del ë-SpaceTourer permite elegir entre dos baterías, de 50 kWh y 75 kWh, que ofrecen, respectivamente, una autonomía de 230 kilómetros y 330 kilómetros en ciclo WLTP, por lo que es capaz de cubrir sin ningún problema las necesidades tanto de profesionales como de familias. Cabe destacar que las baterías de este modelo cero emisiones se pueden cargar al 80% de su capacidad en 30 minutos mediante un cargador público de 100 kW.

Si el SpaceTourer ya destaca por su elevado nivel de confort, su versión completamente eléctrica ofrece una total ausencia de ruido y vibraciones, además de una gran fluidez de movimientos. Asimismo, incorpora un total de 15 tecnologías pensadas para ofrecer una conducción más práctica y segura, entre las que destacan las puertas deslizantes manos libres, perfectas si tienes las manos ocupadas; la tecnología Top Rear Vision, que ofrece una vista panorámica completa de lo que sucede detrás del vehículo; el sistema Active Safety Brake, que alerta a la persona que conduce y activa los frenos ante la presencia de ciclistas, peatones, animales u otros vehículos; o el head-up display, que muestra los datos de conducción más relevantes sin tener que apartar la vista de la carretera.

El nuevo Citroën ë-SpaceTourer Citroënse ofrece con tres acabados distintos: 'Feel' y 'Shine' para particulares y 'Business' para profesionales. En cuanto a su precio para el mercado español, la versión Citroën ë-SpaceTourer XS 50 kWh Business está disponible hasta el 31 de marzo de 2021 por 34.090 euros, con la entrega de un vehículo para achatarramiento de más de siete años de antigüedad con la ITV en vigor a la publicación del Plan Moves II. Para los conductores/as que no financien, el precio del ë-SpaceTourer asciende a los 35.090 euros.