Alpine presenta el nuevo A110 Légende GT 2021, una edición limitada de 300 unidades para Europa que eleva el deportivo A110 a su máximo nivel de elegancia y sofisticación. Este modelo basado en la versión Légende, reinterpreta los códigos de un Coupé GT al equipar el motor de 292 caballos del A110S y ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y prestaciones.

Tras el gran éxito alcanzado por el A110 Légende GT 2020, el Légende GT 2021 incorpora nuevos elementos de diseño específicos y da un gran salto a nivel de equipamiento. Además, sus características técnicas subrayan el carácter deportivo del A110 al equipar el propulsor de 292 cv del A110S.

El nuevo Alpine A110 Légende GT 2021 estrena un nuevo color Plata Mercurio mate, aunque también está disponible con el color Azul Abisal. Los monogramas Alpine de color oro pálido y las llantas de 18 pulgadas Grand Prix diamantadas, con sus pinzas de freno de color oro vivo, contrastan con los dos colores de la carrocería. Cabe destacar que las luces traseras de LED translúcidas diferencian esta edición limitada de los demás A110.

En cuanto al interior, los asientos Confort Sabelt con regulación de seis vías están disponibles en dos acabados: cuero marrón ámbar o cuero negro, mientras que los pespuntes de color marrón o gris resaltan el detalle del punto central del volante. Otros elementos distintivos del habitáculo son el techo interior de microfibra Dinamica, los remates de color carbono brillante con trama tejida con hilo cobrizo en la consola central, la visera del tablero de a bordo, los aireadores, las alfombrillas y el reposapiés de aluminio en el lado del pasajero. Para hacer más exclusivo este modelo, bajo la consola central se sitúa una placa con la numeración de la edición limitada.

Ya sea en su versión Plata Mercurio mate con el interior de color negro para un look moderno y tecnológico, o bien de color Azul Abisal con cuero marrón ámbar para un ambiente elegante y sofisticado, el A110 Légende GT 2021 es un modelo muy refinado desde el punto de vista estético.

En el apartado técnico, el A110 Légende GT 2021 destaca por una asociación entre chasis y motor inédita. Este modelo equipa un grupo motopropulsor de 292 caballos de potencia, el escape Sport y el sistema de frenado de altas prestaciones que hasta ahora únicamente estaba disponible en el A110S. Estas características le permiten beneficiarse de un equilibrio perfecto entre confort y prestaciones. Como todos los Alpine, está basado en una estructura ligera de aluminio con motor en posición central trasera y una suspensión de doble triangulación.

El motor turbocomprimido de 1,8 litros ofrece una potencia de 292 cv y un par motor de 320 Nm, disponible de 2.000 a 6.400 rpm. Gracias a su peso y a la transmisión de doble embrague, el A110 Légende GT 2021 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora en circuito.

Por último, destacar que además de los acabados específicos de esta edición limitada, el vehículo cuenta con un gran equipamiento de serie: captadores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y sistema audio Focal.

¿Cómo puedo reservar el Alpine A110 Légende GT 2021?

El nuevo Alpine A110 Légende GT 2021 ya está disponible para su reserva a través de la aplicación móvil Alpine, desde 74.800 euros. Para hacerlo, debes descargar la app desde los stores iOS o Android y crear una cuenta. A continuación, podrás acceder a todas las funcionalidades de la aplicación Alpine, incluida la recepción de las notificaciones sobre las últimas novedades de la marca o la reserva del A110. Cabe destacar que la reserva se solicita de una forma muy sencilla, con tan solo un clic. Además, si cambias de opinión puedes recuperar el importe íntegro abonado, sin gastos.