Durante más de tres décadas, AUTOhebdo SPORT ha sido el referente a escala nacional en la información de competición; por sus páginas han pasado todos los acontecimientos automovilísticos deportivos, y ha sido la casa de los pilotos y los aficionados a este deporte y a los automóviles deportivos.

A partir de este mes de junio, tras un breve paréntesis para adaptarse a las nuevas exigencias del sector, AUTOhebdo SPORT regresa en papel con periodicidad mensual, y a internet con la página web www.autohebdosport.eswww.autohebdosport.es. La publicación estará presente asimismo en las redes sociales más relevantes, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o YouTube.

El nuevo equipo de AUTOhebdo SPORT cuenta con muchos de los profesionales que la han hecho posible desde hace tiempo, y será dirigida por Juan Manuel Fernández Pellón. Mantendrá fielmente las secciones que la han hecho famosa entre los aficionados, con especial seguimiento de todas las competiciones nacionales en todas sus vertientes, ya sean Rallyes, Circuitos, Montaña, Karting, Autocross… sin olvidar, claro está, las disciplinas internacionales, como la F1, el WRC o el WEC, entre otras. Continuará con el seguimiento tradicional, sello de la casa, de los Campeonatos Regionales, que siempre han tenido una gran importancia en la publicación. Además, hará especial hincapié en las nuevas tendencias, como la cada día mayor implantación de las competiciones con vehículos electrificados o las carreras virtuales. Por supuesto, también continuará informando sobre las últimas novedades de producto, en especial las relativas a coches deportivos, los favoritos entre los lectores.

El objetivo es ambicioso, y parte de una premisa fundamental y fundacional: el propósito final de sus profesionales es fomentar el crecimiento sostenible del automovilismo deportivo en todas sus facetas, popularizarlo y acercarlo a todos los públicos.

AUTOhebdo SPORT forma parte de un proyecto sólido creado bajo el paraguas de la empresa Motorismo Magazine, fundada por Gabriel Alonso, un profesional ajeno al sector editorial, pero con la dosis de experiencia en los negocios y la pasión por el automovilismo en sus distintas facetas suficientes como para llevar este plan adelante. Motorismo Magazine, planea una difusión internacional, por lo que ha iniciado contactos para distribuir AUTOhebdo SPORT en diversos países de habla hispana. Los planes de Motorismo no terminan aquí, y poco a poco irán viendo la luz.

AUTOhebdo SPORT regresa renovada con la pasión y la calidad de siempre, consolida sus principios y se adapta a los nuevos tiempos para seguir siendo el referente en información de competición en nuestro país.