La red de concesionarios Orvecame han traído a Canarias el nuevo Volvo C40 Recharge al mejor precio para el nuevo vehículo 100% eléctrico de la marca sueca. Volvo Orvecame se decide por el vehículo eléctrico y en esa apuesta contará con lo último del mercado en diseño y tecnología, el Volvo C40 Recharge desde 35.660 euros, con Google Digital Services, seguro y mantenimiento durante 3 años incluidos, en una oferta solo para clientes Orvecame.

El Volvo C40 Recharge 100% Eléctrico Puro es único. Con él Volvo reinventa su gama con el primer crossover eléctrico puro, con una autonomía eléctrica de 444 kilómetros con el que se podría dar la vuelta a Gran Canaria en perímetro dos veces sin recargar, sumando 14 kilómetros más que la versión más potente disponible hasta el momento. El nuevo Volvo eléctrico tiene un interior libre de cuero, con Google integrado, y es capaz de pasar de 0 a 100 en 4,7 segundos.

Su motor tiene una potencia de 408 cv y optimiza sus sistemas para mejorar en usabilidad y tecnología, con una carga rápida del 80% en 24 minutos. Con C40 Recharge no hay que elegir entre potencia y conducción responsable, ni entre diseño y confort, porque cuenta con la comodidad de un único pedal, aceleración suave y un 0% de emisión.

Volvo C40: Las ventajas de unirse a la revolución eléctrica

Su diseño de crossover lo diferencia de toda la gama, con una silueta estilizada y aerodinámica que incluye un techo de contraste y luces traseras LED de diseño vertical, y luces pixel LED que se adaptan automáticamente al tráfico para iluminar eficazmente sin deslumbrar a los demás conductores. Se trata del modelo más llamativo y atractivo de Volvo, con una decoración retroluminada que establece el tono del interior del vehículo, de diseño contemporáneo y responsable 100% libre de cuero.

El nuevo C40 Recharge es más rápido, más seguro, más cómodo, más sostenible y con Orvecame al mejor precio en Canarias. El Volvo C40 Recharge tiene Google integrado, purificador de aire avanzado, sonido Premium Harman Kardon, cámara de 360 grados, alerta de cruce, función Cross Traffic Alert con freno automático en marcha atrás, información de puntos ciegos, carrocería exclusiva de protección y la aplicación Volvo Cars, entre otras prestaciones. Seguridad, comodidad y diseño son las señas de identidad de este nuevo Volvo 0 emisiones, con la mejor navegación de su clase integrando Google Maps, Google Assistant, Google Play, actualizaciones automáticas y el software de procesamiento de sonido Dirac Unison Tuning, con 13 altavocess envolventes de 600 w.

Volvo C40: Las ventajas de unirse a la revolución eléctrica

Ventajas del Volvo C40, el más seguro

Orvecame tiene una oferta especial para el Volvo C40 Recharge, un vehículo eléctrico líder en seguridad, que integra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar, advierte al conductor, y después frena automáticamente si éste no reacciona en situaciones de baja velocidad.

La estructura de carrocería avanzada y la jaula de seguridad exclusiva para la batería han sido diseñadas para proteger a todos los ocupantes en caso de colisión, además de a los pasajeros de otros vehículos. Además, el asistente de conducción del nuevo Volvo C40 ayuda a mantener la distancia de seguridad con los vehículos delanteros adaptando tu velocidad, a situar el coche centrado en el carril, informa de cuándo se debe retomar la conducción e incluso puede detener el vehículo por completo en caso de que el conductor no responda, dentro de un catálogo de opciones personalizables para adaptar cada Volvo a la medida exacta del conductor, gustos y necesidades.

Volvo C40: Las ventajas de unirse a la revolución eléctrica

El Volvo eléctrico llega a Canarias para revolucionar la conducción, eléctrica, más segura y cómoda, y Orvecame es dónde comprar y probar los nuevos modelos Volvo. El Volvo C40 es la firma SUV coupé eléctrica de Volvo, con una gama de acabados, nuevos colores exteriores y llantas para personalizarlo al gusto de cada cliente.

Volvo C40: Las ventajas de unirse a la revolución eléctrica

Volvo: Apuesta eléctrica

Orvecame Canarias es concesionario oficial de Volvo y acompaña la apuesta eléctrica de la compañía, con últimos modelos cero emisiones, seguros, conectados y de carga ultrarrápida. Estas son algunas de las novedades tecnológicas que han permitido el salto delante de la compañía, decidida por la movilidad eléctrica y por tener coches cada vez más inteligentes y personalizables.

La casa sueca busca revolucionar el mercado con vehículos de gran autonomía, baterías que se cargan más rápido que las del móvil y un diseño innovador, eficiente y cómodo. La red de concesionarios Orvecame, con sedes en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, son el lugar ideal dónde probar el nuevo Volvo, y dejarse sorprender por el C40, sostenible, comprometido con la usabilidad, modernidad y por seguir avanzando en seguridad, lujo, y exclusividad.