Hyundai Hyundaino deja de sumar éxitos. Y es que la firma surcoreana que recientemente ganó el prestigioso premio 'Coche del Año de los Lectores 2022' premio 'Coche del Año de los Lectores 2022'de Prensa Ibérica por su modelo eléctrico Ioniq 5Ioniq 5, ahora se sitúa líder en el mercado de matriculaciones con el Tucson, un SUV que en su cuarta generación no deja de enamorar a los conductores españoles.

El pasado mes de junio se matricularon en España un total de 2.806 unidades del Hyundai Tucson, por lo que se convierte en el coche más vendido en el sexto mes del año en Españael coche más vendido en el sexto mes del año en España. Asimismo, este SUV corona la lista de los coches mas vendidos en el acumulado del año (enero-junio) con un total de 11.907 unidades matriculadas. Sin duda, el éxito de este modelo es indiscutible.

El Tucson, que incorpora la nueva identidad de diseño de la firma surcoreana, denominada 'Sensuous Sportiness' destaca por su armonía entre proporción, arquitectura, estilo y tecnología. En cuanto a su diseño, es futurista, progresivo, llamativo y atrevido. Cabe destacar que uno de los elementos de diseño más llamativos del coche son sus luces paramétricas ocultas, que gracias a la tecnología de medio espejo de Hyundai, las luces de conducción diurna se confunden con la parrilla cuando están apagadas.

Por su parte, el interior del Tucson, concebido bajo el concepto Interspace, fusiona a la perfección el espacio, la tecnología y la información, pues el habitáculo del vehículo destaca por sus materiales premium, sus tonos neutros y las últimas tecnologías. Y es que el Tucson está dotado del equipamiento de seguridad activa más avanzado de su categoría, con hasta 17 tecnologías entre las que destacan: el asistente anticolisión frontal con ayuda en las intersecciones, el monitor de visión de ángulo muerto, el asistente de conducción en carretera 1.5 y el asistente anticolisión en el ángulo muerto.

En cuanto a sus motorizaciones, el Tucson es uno de los SUV con más oferta electrificada de su segmento, tras incorporar en España su versión híbrida enchufable. Dicha motorización con etiqueta '0' de la DGT se suma a las de gasolina y diésel con apoyo eléctrico de 48V y a la full hybrid ya existente.

A través de este enlace puedes consultar todos los precios y equipamiento del Hyundai Tucson.A través de este enlace puedes consultar todos los precios y equipamiento del Hyundai Tucson.