Diseño y seguridad para la nueva versión Cupra León 150CV

La familia Cupra incorpora una nueva versión de su gama León, un coche híbrido, de diseño deportivo ya disponible en el concesionario oficial de Orvecame

Diseño y seguridad para la nueva versión Cupra León 150CV

Apostar por el coche híbrido y los coches eléctricos no requiere renunciar a nada. La familia Cupra ha sumado un nuevo miembro, la nueva versión Cupra León híbrido 150CV , de diseño deportivo, motor mild-hybrid y etiqueta ECO, cambio DSG de doble embrague, siete velocidades y tracción delantera.

La red de concesionarios Orvecame ya cuenta con la versión renovada del Cupra León, al igual que el Cupra Born y Cupra Formentor , que no solo están disponibles en tienda para conocerlos más y mejor, sino que tiene entrega inmediata en Canarias.

El Cupra León tiene varias de las ventajas de los coches eléctricos, con un refinado motor de altas prestaciones con una estética exterior e interior pensada para los amantes de los detalles, el diseño, la comodidad y la seguridad.

Su esquema de suspensión trasero de tipo multibrazo, aporta aún más agilidad y aplomo en curva, en un modelo que sigue el ADN Cupra, en su diseño, comportamiento dinámico y tecnología. De 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, rendimiento y diseño se dan la mano para el mejor deportivo calidad-precio del mercado.

El Cupra León 150CV incluye Travel Assist de conducción semi-autónoma, que libera todo el potencial de la tecnología Cupra. Con la seguridad como prioridad, Cupra incluye asistentes de salida involuntaria de carril o la frenada automática de emergencia, asistente en atasco y llamada de emergencia. Además su carrocería se plantea como garantía de seguridad con 7 airbags de serie y hasta 10 opcionales.

Cupra León 150 CV

Cupra León 150 CV. / Luis Valin

El nuevo modelo 150 CV de la familia León, ya disponible en Orvecame , incluye un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10” (12” opcionales) y control de voz, cuadro de mandos digital cockpit de 10,25”, sistema Keyless advanced de apertura y arranque sin llave, y los faros delanteros Matrix LED, que controlan las luces altas para evitar deslumbramientos, únicos en la gama Cupra León.

El sistema de navegación con cartografía actualizable online ha sido pensada pero que solo tengas que preocuparte de disfrutar y conocer nuevos lugares a bordo de este coche híbrido de última generación. Pantalla personalizable, alertas de velocidad o música, mapas, son solo algunos ejemplos e un sistema pensado para combinar a la perfección accesibilidad y visibilidad. Con el nuevo Cupra León se lleva al límite la conducción inteligente, en un diseño estratégico para aumentar la seguridad y visibilidad al conducir de noche, iluminación superior , la última tecnología actualizada gracias a Cupra Connect.

La atención al detalle es seña de identidad de la marca, que sigue una artesanía inspirada en los circuitos, elegante y con un rendimiento de carácter Cupra. Su diseño une los motores más potentes de la marca con la exclusividad, con asientos en piel, fibra de carbono a juego, volante calefactado con botón de perfiles de conducción integrado para la mayor comodidad con el mínimo gesto, control satélite, y detalles únicos que son parte de su personalidad deportiva en paneles, faldones, puertas y luces.

El Cupra León ha sido premiado con las 5 estrellas Euro NCAP , y no ha sido el primer modelo de la marca premiado en el programa europeo que evalúa la seguridad de los coches. Cupra León en las pruebas de inspección de seguridad y colisión recibió la puntuación más alta, demostrado su excelencia en la tecnología de protección.

Ventajas del nuevo Cupra León


El Cupra León 150CV aumenta aún más las posibilidades de personalización y equipamiento, proporcionando nuevos niveles de valor y sofisticación al modelo, siguiendo la estela de éxito del Cupra Formentor.

Con Cupra León 150CV es posible crear el coche soñado, con una decena de colores en mate, metalizado, especial metalizado o suave. El interior respira sofisticación, delicadeza, robustez y comodidad, con materiales de alta calidad. Los asientos Bucket de piel o PVC se adaptan al cuerpo de conductor y pasajeros, para fundir la conducción con el vehículo en una experiencia Cupra.

Tres tipos de tapicería en varios colores, llantas personalizables, retrovisores, faldones, Cupra apuesta por un diseño personalizado y único en su versión más exclusiva hasta el momento. También se pueden añadir los extras que más se adapten a tu personalidad, como un equipo de sonido Beats de mayor calidad, o el chasis adaptativo DCC.

La ‘casa’ Cupra ha sido diseñada como el paddock de un circuito con una apuesta 100% digital

La ‘casa’ Cupra ha sido diseñada como el paddock de un circuito con una apuesta 100% digital / Luis Valin

La nueva motorización del Cupra León híbrido amplía la oferta mecánica con el nuevo motor 1.5 eTSI de 110Kw y 150 CV, con cambio DSG y tecnología Mild-Hibrid. Su eqtiqueta ECO de la DGT avanza en la sostenibilidad y las bajas emisiones, en un coche pensado para el día a día.

Siempre mejorando, Cupra León no solo estrena motorización sino que ofrece a los amantes de la carretera la carrocería León Sportstourer, una versión polivalente y espaciosa con hasta 620 litros de volumen útil de maletero. Diseño, comodidad, comportamiento deportivo y tecnología se aúnan en esta nueva apuesta familiar de Cupra.

El León Sportstourer es rendimiento innovador, pensado para diferenciarse sin renunciar a nada. Con carácter en cada ángulo, el motor más potente de la marca ofrece una conducción con el máximo rendimiento.

Cupra Garage, un casa inteligente para una marca en crecimiento


Cupra Garage es más que una nueva sede para la familia Cupra, es un cuartel general ejemplo de digitalización, de modernidad y una sede acorde a una marca en continuo crecimiento.

Ubicada en la calle Diego Vega Sarmiento 1, en Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria, la ‘casa’ Cupra ha sido diseñada como el paddock de un circuito con una apuesta 100% digital sin precedentes. En sus 473 metros cuadrados.

Esta nueva sede tiene puntos de carga para coches eléctricos y vehículos cero emisiones, y ha permitido a la empresa dar un salto adelante en calidad y recursos humanos y técnicos.

La nueva sede tiene puntos de carga para coches eléctricos

La nueva sede tiene puntos de carga para coches eléctricos / Luis Valin

Cupra Garage es ya seña de identidad de la marca, espacio referente en digitalización, tecnología para poder trabajar y presentar las últimas novedades del mercado en una experiencia única. Esta sede es el lugar ideal para conocer y disfrutar de experiencia Cupra en nuestro concesionario Orvecame, en un espacio diáfano, acogedor, íntimo, funcional y moderno. Cupra Garage tiene espacios dinámicos y polivalentes, totalmente conectados y con detalles que hablan a las claras de la línea Cupra por la diferenciación y el impacto en cada producto. Este espacio de trabajo está impregnado del carácter Cupra de exclusividad, comodidad, diseño y tecnología al servicio del cliente.