Harley-Davidson desvela parte de su nueva gama de modelos 2022, que llegarán a todos los concesionarios de la marca durante las próximas semanas. Además, el próximo 26 de enero la compañía desvelará otros nuevos modelos de motocicletas y los modelos 2022 de producción limitada de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations durante el evento en primicia mundial "Mas Lejos, Más Rápido". Estas son las principales novedades de Harley-Davidson para este año:

Categoría Sport

La Harley-Davidson Sportster S es una moto cruiser de alto rendimiento que combina a la perfección una excelente potencia con una tecnología contemporánea y un estilo atractivo y atrevido. Equipa un motor Revolution Max 1250T de 121 caballos de potencia con un par motor imponente y siempre disponible en toda la gama de revoluciones. El pilotaje de la moto es sensible e intuitivo gracias a su parte ciclo rígida y ligera, dotada de unas suspensiones de alta gama. Cabe destacar que en 2022 la Sportster S se ofrece además de en Vivid Black, en dos colores nuevos: White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.

Categoría Adventure Touring

Las Harley-Davidson Pan America 1250 Special y Pan America 1250 han revolucionado el mundo ADV desde su lanzamiento al mercado el pasado mes de febrero de 2021. De hecho, la Pan America 1250 Special se ha convertido en la moto adventure touring más vendida en Norteamérica. Gracias a su robustez, potencia y tecnología avanzada, las Pan America 1250 inspiran confianza al piloto y alimentan el espíritu de aventura dentro y fuera del asfalto.

En 2022, los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special cuentan con una mayor visibilidad de la información en la pantalla TFT, así como una ampliación del tiempo de activación del control de arranque en pendiente, que pasa de 10 segundos a entre 3 y 5 minutos en condiciones normales. Asimismo, la marca ofrecerá una nueva opción de color para la versión Pan America 1250 Special: el Fastback Blue/White Sand.

Categoría Cruiser

Harley-Davidson ofrece una gran variedad de motos dentro del segmento Cruiser, desde las más clásicas hasta las más modernas. Para 2022, la firma ofrece nuevos colores de pintura en toda su gama de modelos Cruiser.

HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL STANDARD

La Harley-Davidson Softail Standard es una moto de estilo bobber perfecta para la personalización. Como novedades para 2022, ofrece unas llantas de fundición de aluminio Annihilator acabadas en color Gloss Black que sustituyen a las anteriores llantas de radios.

HARLEY-DAVIDSON HERITAGE CLASSIC 114

Para 2022, el modelo Heritage Classic 114 estará disponible con una nueva opción con acabados cromados para el usuario que prefiera un aspecto más brillante. Por su parte, la versión de acabado negro presenta varios elementos de estilo nuevos: el motor cuenta ahora con las tapas superiores de balancines, del árbol de levas, de la transmisión y del grupo primario en color Wrinkle Black, en contraste con el Gloss Black de las tapas inferiores de balancines. Esta versión se completa con la barra de luces trasera, las abrazaderas del parabrisas, la barra de luces delanteras y los soportes de intermitentes en color Gloss Black; los retrovisores y pletinas de dirección en color negro; los bujes de rueda y tapacubos en color negro anodizado; y los protectores de escape en negro mate. Por último, el modelo Heritage Classic 114 con acabado cromado se ofrece con llantas de fundición de aluminio negras de 9 brazos o de radios cromadas.

HARLEY-DAVIDSON STREET BOB 114

Esta moto bobber equipada con un motor Milwaukee-Eight 114 incorpora como novedad para 2022 las llantas de fundición de aluminio Annihilator con acabado Gloss Black, que sustituyen a las anteriores llantas de radios.

HARLEY-DAVIDSON FAT BOY 114

Las llantas de fundición de aluminio Lakester de la Fat Boy 114 han sido rediseñadas para 2022 con 11 brazos en forma de turbina y una parte central abierta, mientras que la clásica insignia del depósito del modelo ha sido revisada y ahora presenta una sola "ala" trasera, conservando la estrella central.

HARLEY-DAVIDSON FAT BOB 114

Esta moto diseñada para los amantes de la carretera presenta para 2022 un nuevo gráfico del depósito de combustible ovalado con las siglas "H-D" en el borde inferior.

HARLEY-DAVIDSON SPORT GLIDE

Las maletas rígidas desmontables y el elegante carenado también desmontable de la Sport Glide pueden retirarse de forma rápida para conseguir un estilo cruiser más limpio, o montarse en unos segundos en busca de la comodidad y versatilidad necesarias para viajar por carretera.

HARLEY-DAVIDSON BREAKOUT 114

Esta moto lleva el estilo alargado y muscular a un nuevo extremo con el motor Milwaukee-Eight 114. Su estilo, inspirado en el de las motos dragster de competición, habla por sí mismo, ofreciendo un gran par motor transmitido al asfalto mediante un enorme neumático trasero de 240 milímetros. Asimismo, sus exclusivas llantas Gasser II de fundición de aluminio y la instrumentación digital montada en las torretas hacen que la Breakout 114 destaque del resto en el panorama de las custom cruiser.

Categoría Grand American Touring

Todos los modelos Harley-Davidson Grand American Touring equipan un motor Milwaukee-Eight V-Twin, que destaca por su suavidad de marcha. Para 2022, los siguientes modelos Grand American Touring presentan nuevas opciones de color de pintura: Harley-Davidson Road King, Harley-Davidson Road King Special, Harley-Davidson Street Glide Special, Harley-Davidson Road Glide Special, Harley-Davidson Ultra Limited y Harley-Davidson Road Glide Limited.

Categoría Trike

Los modelos Trike de Harley-Davidson ofrecen el impulso de confianza de las tres ruedas, además de un amplio almacenamiento para los viajes por carretera.

HARLEY-DAVIDSON FREEWHEELER

Este trike de inspiración cruiser incorpora como novedad para 2022 un emblema de depósito en cromo y Gloss Black, así como un nuevo esquema de pintura opcional de dos tonos en Midnight Crimson/Vivid Black que se aplica a los guardabarros delanteros y traseros y al depósito de combustible.

HARLEY-DAVIDSON TRI GLIDE ULTRA

Este trike touring de clásico estilo americano es perfecto para cubrir largas distancias con comodidad, par motor y estilo. Como novedad para 2022 incluye un sofisticado emblema Cloisonné de depósito cromado con fondo acristalado en negro y rojo; así como esquemas opciones de pintura bitono en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black.