Hace cuatro años que Ebroh se lanzó al mundo de la electromovilidad como ‘startup’ de éxito. Con sede en Zaragoza, la marca propone varios modelos de dos ruedas (tanto bicis como motos y escúteres), y una de sus últimas creaciones ha sido la Ebroh Bravo CR, una moto eléctrica carenada que completa la gama de la Bravo GLE (’naked’) y la Bravo GLS (’roadster’).

La Bravo CR es una moto cuyas prestaciones, rendimiento, diseño y manejo no tienen nada que envidiar a las motocicletas de gasolina de su segmento. Mantiene una silueta de moto moderna, con un enfoque netamente ‘Sport Touring’, que destaca por transmitir modernidad y polivalencia. Estos dos elementos son muy demandados en este segmento y, por ello, Ebroh ha concebido esta Bravo como un elemento de penetración en el mercado europeo.

Destaca por ofrecer una posción de conducción muy ergonómica, que permite cubrir los 100 kilómetros de autonomía que acredita sin muestras de fatiga para el usuario. Sus dimensiones y reparto de pesos permiten circular con total comodidad. Con 147 kilos podemos decir que es una moto realmente manejable.

El bastidor ofrece una doble cuna superior y una segunda cuna inferior. Su estructura es tubular. Las suspensiones comprenden una horquilla hidráulica de 35 milímetros de diámetro 125 de recorrido. Las tijas disponen de 194 milímetros entre centros de los anclajes de las barras de suspensión. Atrás monta un monoamortiguador hidráulico con sistema progresivo. Monta llantas de aluminio de 17 pulgadas, frenos de doble disco delante y disco individual detrás.

De su motor destaca su sistema sin escobillas (Brushless), muy eficiente, que permite mantener una buena entrega de potencia en cualquier modo de conducción.