El confinamiento ha traído consigo emotivas imágenes y momentos, muchos de ellos relacionados con los animales. La falta de presencia humana en algunos espacios ha hecho que la fauna los haya retomado, dejando instantáneas increíbles que a muchos les ha hecho reflexionar acerca del efecto negativo que tenemos las personas y nuestros actos en el mundo animal.

Desde que diera comienzo la crisis del coronavirus y su respectivo confinamiento, el pasado mes de marzo, han sido muchas las publicaciones que se han viralizado de estos emocionantes momentos. Desde un grupo de delfines realizando piruetas junto al Auditorio de Tenerife Adán Martín, al avistamiento de una ballena en aguas de Las Palmas de Gran Canaria, a un jabalí que apareció en una céntrica calle de Madrid, o incluso los osos de Yosemite, que aprovecharon la ausencia de visitantes en el parque americano para estar más activos que nunca.

En esta ocasión el afortunado ha sido un surfista que a primera hora de este miércoles 13 de mayo recibió la visita de un grupo de delfines mientras se encontraba en aguas de Radazul. Las imágenes ponen los pelos de punta a cualquiera.