El jugador de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro se ha mostrado contrariado después de despedirse este miércoles de la Copa del Mundo con la derrota (65-52) ante Francia en cuartos de final, un duelo en el que el conjunto galo demostró haber "preparado mejor el partido" que terminó con el sueño de la anfitriona.

"Todo el mundo pensaba que habíamos ganado antes de jugar. Nos han pasado por encima. No hemos preparado bien el partido. Hemos ido a remolque todo el rato y no hemos salido como teníamos que salir", señaló en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.

La 'Bomba' explicó sus palabras sobre la preparación del partido. "Ellos han preparado mejor el partido que nosotros. Hemos confiado en lo de siempre, defender y correr, pero los tiros no nos han entrado. Ellos han jugado con mucha calma, nos tenían muy bien estudiados", explicó.

"No hemos tenido continuidad. Hemos jugado bien tres o cuatro minutos, después hemos vuelto a jugar sin ser un equipo, no ha salido ninguna jugada. Ellos han jugado con la cabeza muy fría. La sensación es de fracaso. Todo el mundo esperaba la final y no ha podido ser", finalizó.