El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha pedido hoy a sus seguidores que no se manifiesten mañana en la marcha convocada, aseguró que su lucha es pacífica y para que se sepa la verdad, y llamó a realizar cacerolazos todos los días y cuando el presiente electo jure el cargo el viernes.

"He tomado la decisión: mañana no vamos a movilizarnos y le pido a todos mis seguidores recogerse. El que salga está en el lado de la violencia está haciéndole el juego al gobierno", indicó Capriles en conferencia de prensa.

Capriles se desvincula de la violencia

El líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, llamó hoy a sus seguidores a reclamar de forma pacífica y señaló que el que "se pone del lado de la violencia no está" con su proyecto.

"A todos mis seguidores a todos los que están con Capriles, este reclamo es pacífico. El que se salga del tema pacífico no está conmigo, más bien lo que está es haciéndome daño a mi y haciendo daño a todo lo que hemos construido", dijo el líder opositor, quien exige un recuento de los votos de los comicios presidenciales del domingo.