Hay que tener mucho cuidado con las redes sociales. Una mujer no podía imaginar lo que iba a descubrir cuando estaba mirando diferentes fotos en Instagram y que le cambió por completo la vida.

Al llegar a la cuenta de una chica, descubrió algo que le dejó atónita: una imagen que mostraba las vistas que se ven desde la habitación de su casa y la de su marido. En ese momento supo que su esposo le estaba siendo infiel.

"No estaba buscando nada, era una mañana normal. Comencé el día navegando a través de mi ´time line´ en Instagram, y de repente vi esa fotografía", ha explicado al medio británico Mirror.

Entró en la red social de la mujer y descubrió que en su cuenta había más fotos con su esposo. Tras ello tomó la decisión de separarse del que era su marido.

La supuesta amante cerró su cuenta de Instagram, pero descubrió en otras redes sociales había más fotos con su esposo. Abrumado por las pruebas, el hombre reconoció haber tenido varios amantes cuando estaban separados, pero afirmó que nunca le fue "infiel mentalmente", y le dijo a todas las chicas que estaba casado.

"Me encantó esta frase sobre ser mentalmente fiel", señaló la joven. "Las otras chicas fueron mucho más agradables, una incluso me llamó por teléfono y me dijo que no tenía idea de que estaba casado. Así que tuvo éxito en su hechicería", dijo.

La mujer tiene claro que lo que quiere ahora es divorciarse de su esposo. "Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos", puntualizó.