Una pareja de 'influcners' murió en la cordillera Sierra Nevada de California, en Estados Unidos, tras caer desde un precipicio del Parque Yosemite, según han informado autoridades estadounidenses.

Jamie Richards, portavoz del parque, indicó al medio San Francisco Chronicle que la caída de ambos se produjo en el sector bajo Taff Point, el cual es uno de los puntos más populares y peligrosos de todo el parque.

Los cuerpos correspondían a Vishnu Viswanath, de 29 años, y Meenakshi Moorthy, de 30. Ambos eran influenciadores de Instagram en su tiempo libre y se encontraban realizando un viaje por la zona de la carretera californiana.

Irónicamente esta pareja de 'influencers' a través de Instagram murió después de que advertían a sus seguidores sobre los peligros que existen al intentar una fotografía extrema, solo por acumular más ‘me gusta’.

Los Instagramers tenías su cuenta de viajes ‘Holidays and Happily Ever Afters’ donde colgaban las mejores fotografías de sus aventuras en diferentes partes del mundo y narraban para sus 13 mil seguidores sus experiencias con coloridas fotografías.

“Muchos de nosotros, yo incluida, somos realmente fanáticos de los temerarios intentos de pararse al borde de los acantilados y rascacielos, pero ¿sabían que las ráfagas de viento pueden ser fatales?”, escribió Meenakshi. “¿Vale nuestra vida una sola foto?”.