Una niña ha sido violada por un enfermero y otras personas mientras era tratada en una unidad de cuidados intensivos por una mordedura de serpiente, según ha informado Daily Mail.

La niña fue atacada mientras estaba sola en el hospital cerca de Lucknow, la capital de Uttar Pradesh, India. El oficial de la policía local, Mahesh Srivastava, explicó que la niña le dijo a su abuela que fue agredida por un asistente del hospital y otras cuatro personas el sábado por la noche.

Los investigadores han solicitado acceso a las imágenes registradas por las cámaras del hospital y trata también de determinar por qué la niña estaba sola en la UCI. La pequeña estaba siendo tratada por la mordedura de una serpiente.

India ha sido sacudida por una serie de agresiones sexuales en los últimos años, incluida la violación en grupo y el asesinato de una estudiante en un autobús de Nueva Delhi en 2012. Ese ataque fue la gota que colmó el vaso de la indignación social en un país donde la violencia generalizada contra las mujeres había sido aceptada silenciosamente durante mucho tiempo.