Nochevieja

Estos son los famosos que presentarán las Campanadas en 2022

Uno de los atractivos de la última noche del año es poder ver los looks de los personajes conocidos que se comen las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid

Ana Obregón en las Campanadas de 2021.

Ana Obregón en las Campanadas de 2021. / RTVE

M.C.

Las Campanadas son uno de los eventos más esperados de los españoles en Nochevieja. Ya sea por el simbolismo del momento o por la curiosidad de ver a todos los famosos ataviados con sus mejores galas en la Puerta del Sol de Madrid. Entre ellos, la presentadora Cristina Pedroche será el objeto de todas las miradas, como viene siendo habitual desde hace algunos años, por sus rompedores y originales modelitos a la hora de comer las uvas.

Así, estos son todos los famosos que presentarán las Campanadas en televisión este 2023:

Ana Obregón y Los Morancos, en La 1

Ana Obregón y Los Morancos estarán por primera vez juntos en TVE.

Ana Obregón y Los Morancos estarán por primera vez juntos en TVE. / TVE

Que RTVE haya apartadado este año a Anne Igartiburu de las Campanadas ha sido todo un escándalo en el mundillo del famoseo. La mítica presentadora llevaba 17 años ininterrumpidos acudiendo cada Nochevieja a la Puerta del Sol, fiel a sus espectadores. Este año, será Ana Obregón acompañada de Los Morancos la que se encargará de comer las uvas con toda España.

Para Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las Campanadas en La 1, la última en 2020. El año pasado no puedo estar en la Puerta del Sol tras dar positivo en coronavirus. Para el dúo Los Morancos será su debut este año.

Además de dar las Campanadas, Ana Obregón presentará estas Navidades en La 1 'Telepasión', el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Este año lo hará acompañada de Mario Vaquerizo.

Mariló y Risto Mejide, en Mediaset

Mariló Montero y Risto Mejide.

Mariló Montero y Risto Mejide. / Cuatro

Los presentadores de 'Todo es Mentira', Mariló Montero y Risto Mejide, serán los encargados en Mediaset de presentar las Campanadas. Ambos dejarán aparcada la actualidad informativa y la política para comer las uvas con todos los espectadores. La retransmisión será simultánea para todas las cadenas del grupo excepto Boing.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote. / Antena 3

Si las Campanadas de TVE son las más tradicionales, las de Antena 3 se han convertido en el lugar al que se conectan todos los curiosos para conocer el look de Cristina Pedroche. La presentadora volverá a aparecer con Alberto Chicote y, como viene siendo habitual, nada se sabe del vestido que lucirá este año. ¿Con qué sorprenderá en esta ocasión la mujer del cocinero Dabiz Muñoz?

Cristina Pardo y Dani Mateo, en laSexta

Cristina Pardo y Dani Mateo.

Cristina Pardo y Dani Mateo. / laSexta

Cristina Pardo y Dani Mateo se pusieron al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ repitió, por quinto año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’, debutó en esta cita tan espacial con la audiencia en las campanadas más divertidas de la televisión. Este año repiten.