Muere Irina Gómez, hija de la dirigente vecinal de La Garita Julia Martel

El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento este miércoles de Irina Gómez, hija de la dirigente vecinal de La Garita y referente del deporte Julia Martel.  

La alcaldesa, Carmen Hernández, traslada en su nombre y el de la Corporación su "más profundo pesar a Julia Martel con la esperanza de que contribuya a aliviar el dolor por esta pérdida". Asimismo, hace extensivo el pésame a sus otros hijos, Daniel y Cristina, quienes recientemente también han perdido a su padre, y Chaxiraxi y Aythami.  

"Sin duda alguna, Julia Martel, que siempre ha demostrado tener una fortaleza incuestionable para defender la igualdad en el deporte, convirtiéndose en la primera mujer árbitro del Estado, y en otros ámbitos de la vida y al frente del movimiento vecinal de su barrio, debe estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida", asevera Carmen Hernández. 

Coalición Canaria Telde también lamenta profundamente el fallecimiento de Irina Gómez, hija de la presidenta del Patronato La Sal, Julia Martel.

El secretario local del partido, Héctor Suárez, traslada sus condolencias en nombre de todos los compañeros y compañeras de la organización a sus familiares, amigos y seres queridos, especialmente a Julia Martel.