Muere Ramón Pulido Santana, miembro de la Agrupación Musical La Salle

El entierro tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 17 horas en Agüimes

Ramón Pulido Santana

Ramón Pulido Santana / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

La Agrupación Musical y Majorettes La Salle lamenta la pérdida de Ramón Pulido Santana, uno de sus queridos componentes. Ramón, que falleció a los 57 años, nació en Telde aunque residía en Agüimes. Era una de esas personas "que nos dan vida, que nos animan, que nos apoyan, que nos ayudan a ser mejores y sacan lo mejor de nosotros mismos. De los que generan buenas vibraciones allá donde vayan", explican sus compañeros de la agrupación musical.

Ramón Pulido Santana

Ramón Pulido Santana / LP/DLP

Sus amigos destacan la facilidad que tenía para ganarse el cariño, el respeto y la admiración de todos los que le rodeaban. "Quien lo conociera sabe que no era amigo de tristezas, así que, a pesar del dolor y la pena, hoy toca agradecer y sentirnos afortunados porque la vida nos dio el regalo de poder conocerlo, de aprender de él, de poder compartir con él música y vida", reza el comunicado de la propia Agrupación Musical y Majorettes La Salle.

Sus allegados no olvidan a su esposa Mari, a sus hijos y a toda su familia, a la que mandan mucho ánimo y fuerza.

El entierro tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 17 horas con misa funeral, en la Parroquia San Sebastián de Agüimes.