A pesar de estar en primavera, el buen tiempo se resiste a hacer acto de presencia y que mejor que dedicar el fin de semana a disfrutar del sofá y de la programación que nos ofrecen las diferentes cadenas.

El viernes comenzamos el fin de semana con un especial de ‘Ahora Caigo’ que enfrentará a un concursante anónimo con diez famosos: Remedios Cervantes, Florentino Fernández, Javier Hernández, Carolina Ferre, Carmen Ruiz, Marron, Anna Simón, Angy, Miki Nadal y Carlos Chamarro.

El drama de la enfermedad que padece Kiko Matamoros y la historia de Sergio de GH, el novio de Sindi, serán los temas centrales de Sálvame Deluxe.

Los amantes del cine tienen su hueco en la programación con la emisión en TVE de ‘Aquellos hombres buenos’, protagonizada por dos estrellas de primera magnitud como el veterano Jack Nicholson y Tom Cruise.

El sábado, la variedad es la protagonista con cine, debate y el partido de la Liga que enfrentará al Levante y al Barça en un partido en el que ambos equipos ponen mucho en juego.

El cine vendrá de la mano de Cuatro, Antena 3 y La1. La cadena nacional emitirá NInette protagonizada por Carlos Hipólito y Elsa Pataky y en donde una bella joven vendedora parisina tiene hipnotizado al personal del centro donde trabaja, especialmente a un tímido y humilde vendedor español, que cae rendido a sus encantos.

‘El retrato de Dorian Gray’ es la apuesta de Antena3 para la noche del sábado. En el film un apuesto aristócrata inglés se muestra obsesionado con mantener su juventud. Finalmente un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo.

Antonio Banderas se asomará a la ventana de Cuatro con ‘Dejate llevar’ en donde interpreta a un profesor de baile que intenta ayudar a jóvenes neoyorkinos.

Los amantes del automovilismo tendrán que madrugar este domingo para disfrutar de la carrera de F1 que emite Antena3 a partir de las 09:00 horas desde China.

La noche del domingo llega con uno de los estrenos más esperados de la temporada y es que Buenafuente vuelve a Antena3, eso sí, esta vez en prime time y acompañado de Berto Romero y José Corbacho con el nuevo programa ‘Buenas noche y Buenafuente’.

Será la primera vez en que dos viejos compañeros se vean enfrentados por las audiencias ya que a las 21:30 La Sexta emite Salvados con Jordi Évole. Telecinco completa la programación del domingo con Aída.