Los acontecimientos deportivos y las series televisivas serán las encargadas de acompañarnos frente a la televisión en nuestros días de descanso. Y es que el Mundial de Motociclismo y el Tour de Francia serán las citas deportivas más esperadas por los espectadores, pero no debemos olvidar que para los que prefieren las risas y la intriga de una buena serie, también podrán disfrutar con algunas de estas como Revenge o Ringer.

Mundial Motociclismo

La próxima parada para el Mundial de Motociclismo. Se trata de un circuito moderno situado al nordeste de Florencia, el cual, gracias a las recientes renovaciones, está dotado de un gran prestigio.

Se trata de una carrera de gran importancia para el piloto australiano del equipo Repsol Honda, ya que después de su decepcionante carrera en Sachsenring, espera esta próxima cita con más entusiasmo que nunca. Stoner intentará recuperar la segunda posición conseguida por su compañero de equipo Dani Pedrosa en el último circuito. La cita también destacará por el debut de Marc Márquez en la clase reina, sin duda, un acontecimiento digno para que este próximo domingo a partir de las 12:30 no dudemos en conectar con Telecinco para no perdérnoslo.

Tour de Francia

El Tour de Francia se ha convertido ya en una convocatoria típica para la sobremesa de los días estivales. Este sábado tendrá lugar la 13º etapa, la cual tendrá como punto de partida la preciosa localidad de Saint-Paul-Trois-Châteaux, y como punto de llegada la estación de Cap d´Agde, punto de referencia en cuestión de turismo de salud.

El domingo por su parte, la salida de la 14º etapa del Tour tendrá lugar en la famosa ciudad por sus telas y cueros de Limoux. Este fin de semana la cita para los aficionados del ciclismo dará su fin en Toques et Clochers.

Revenge

Y para los que prefieren las series donde prima la belleza, el status y la riqueza, su serie para la tarde de los domingos no puede ser otra que Revenge. A partir de las 16:00 horas, los televidentes podremos disfrutar en Telecinco de la serie que mejor muestra el modus vivendi norteamericano.

En este próximo episodio podremos ver uno de los besos más espectaculares de la serie, y es que parece que la pareja formada por Emily y Jack sienten más que una simple amistad. No os perder este episodio en el cual también podremos ver como Jack pierde a uno de sus amigos más especiales, el viejo Sammy.

Ringer

Y para continuar con la tarde dominguera de series, nada mejor que Ringuer. Una serie que aúna suspense, intriga, y un triángulo amoroso único donde los haya.

Este próximo domingo a partir de las 16:45 horas en Telecinco, podremos ver como Bridget, al visitar los últimos lugares a los cuales acudió su hermana antes de su desaparición, descubre que Siobahn tenía una oficina secreta. Por su parte, Olivia decide chantajear a Henry al descubrir sobre él cierta información comprometida.