El cantautor Víctor Lemes ofrecerá esta noche, a partir de las ocho, un concierto acústico en el centro de Cultura Contemporánea San Martín, de la capital grancanaria. El intérprete canario ofrecerá a los presentes un repertorio de sus principales canciones acompañado al contrabajo por el cubano Rodolfo Lussón. El acto se celebra dentro del festival Músicas Paralelas organizado por el Cabildo.

Víctor ofrece una conjunción de monólogos de humor con lo que el denomina "experimentos líricos", en referencia a sus canciones, que son sobre todo de tono cómico y satírico. Las letras son influenciadas por las experiencias que vive día a día en la calla o su convivencias, pero pasadas por el rasero de la ficción.

El cantautor viene de ganar diferentes premios a nivel nacional. El último el Festival el abril para vivir, celebrado en Granada. Además, también se hizo con el primer premio del Aula del Humor organizado recientemente por la ULPGC.

Iván Ferreiro, Riki López o el propio Javier Krahe, son algunos de los artistas con los que ha compartido escenario Víctor.