El ice bar móvil de Tropical concluye este fin de semana la ruta que inició el pasado 7 de julio por diferentes puntos de Las Palmas de Gran Canaria, estando previsto que recale mañana y el domingo en la zona de La Cícer de la Playa de Las Canteras de la capital grancanaria.

Con esta última parada, el ice bar móvil de Tropical da por terminada las visitas programadas durante cinco fines de semana y que han permitido que hasta ahora hayan entrado en el citado bar un total de 3.734 personas durante las escalas que ha realizado en la Playa de Las Canteras, Playa del Inglés, Amadores, así como en el Hiperdino 7 Palmas.

Durante la última parada del ice bar en La Cícer, los usuarios podrán acceder desde las 13:00 a las 21:00 horas al interior de un trailer de 19 metros de largo y once toneladas de peso en cuyo interior se ha acondicionado un original bar realizado con bloques de hielo y cuya temperatura se sitúa en 8 grados bajo cero.

Los usuarios acceden a su interior ataviados con ropa de abrigo que se les entrega a la entrada, aunque no se permite que permanezcan en él por un tiempo de más de diez minutos.

Esta iniciativa de Tropical se suma a las otras acciones vinculadas al frío que la marca viene desarrollando desde el pasado mes de junio y entre las que se encuentran la puesta en el mercado de las nuevas etiquetas termocromáticas de Tropical con un indicador de frío que permite poder tomar la cerveza a la temperatura adecuadas, en torno a los 6 grados, así como la edición limitada de 210.000 unidades de botellas de aluminio destinada a bares y cafeterías de la provincia de Las Palmas.

Otra de las actividades llevadas a cabo se centró en la celebración del evento Tropical Cold Party, que se desarrolló en la playa de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 30 de junio y que permitió disfrutar de un espectáculo de nieve y frío a las cerca de 8.500 personas que asistieron.