Este domingo a las 21:30 horas, Cuatro emite una nueva entrega de "Ola, ola". Esta semana el programa visita Marbella, un panorama de ensueño con casas de lujo, hoteles de cinco estrellas y el puerto más caro de España, Puerto Banús, un lugar exclusivo donde se pueden encontrar los barcos más espectaculares del mundo.

En El Cabañal (Valencia) una mujer comparte su historia de amor con los reporteros del programa, a los que confiesa que "como buena madrileña que soy, vengo también a las playas de Valencia". También en esta playa, un joven cantante presenta su disco del verano: "Me llamo Iván Zayas y quiero presentar mi nuevo disco. Se llama Soy socorrista", dice.

Además, el programa comparte embarcación en la costa de Cádiz con 140 estudiantes Erasmus que organizan una gran fiesta que durará hasta la madrugada.

Y en esta semana postolímpica el programa celebra su particular olimpiada sobre la arena de la playa de Orzán, en A Coruña.

A las 22:30 horas llegará el turno de ´Callejeros viajeros´. El programa se traslada a la Baja California en Estados Unidos.

La península de Baja California está formada por dos estados bañados por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés que recorren más de 3.000 kilómetros de costa y playas paradisíacas.

La playa del Médano es la más concurrida por los turistas, casi un 90% procedentes de Estados Unidos. "Callejeros viajeros" recorre también Los Cabos, uno de los cinco municipios de la península, donde las familias disfrutan de sus comidas especiadas con picante y del tequila bebido al más puro estilo mexicano: en boca de jarro.

En San José del Cabo, en pleno Mar de Cortés, el equipo del programa visita uno de los delfinarios más importantes del país. Otra gran experiencia es la de comer una típica paella española con jalapeños.

Un plato preparado por un madrileño que dejó España por amor y ahora vive en la playa del Médano, un lugar idílico donde se rodó la película "Troya" con Brad Pitt. Además, gracias a un crucero de lujo por Los Cabos, "Callejeros viajeros" puede recorrer la Falla de San Andrés y las dos playas más famosas de Baja California: la playa del Amor, que debe su nombre al poco oleaje de su costa, y la playa de los Divorcios, con una fuerte marejada que supone un grave peligro para los bañistas.