Las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Vegueta cuentan este año con un programa de actos pensado para todos. El viernes 21 de septiembre, desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas, el barrio cederá el protagonismo a los más pequeños, para los que se celebrará una Fiesta Infantil en la Plaza de Santo Domingo. A las 22:00 horas, tendrá lugar la Ronda de Otoño, que saldrá de la calle Sor Brígida Casteló y discurrirá por las calles del barrio.

El fin de semana llegará a su fin con la celebración, el domingo 23 de septiembre, a las 12:00 horas, de la Santa Misa, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Vegueta.

Por su parte, desde el lunes 24 y hasta el viernes 28 de septiembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, el centro cívico de Santo Domingo acogerá una exposición de pintura. El miércoles 26 de septiembre, a las 21:00 horas, la sala polivalente de Santo Domingo se convertirá en escenario para celebrar el concierto del Coro de Nuestra Señora del Rosario.

Octubre arranca en el programa de Fiestas de Vegueta con un Encuentro de Mayores, el martes 2 de octubre, desde las 17:00 horas, en la Plaza de Santo Domingo. El viernes 5 de octubre, desde las 19:45 horas, se desarrollarán diferentes actuaciones musicales de grupos pertenecientes al XV Festival Folclórico de las Comunidades.

Por último, el domingo 7 de octubre, a partir de las 19:30 horas, Vegueta celebrará la Procesión de la Virgen del Rosario, por las calles del barrio que saldrá desde la Iglesia de Santo Domingo y pasará por las calles Sor Brígida Castello, Paseo de San José, Julián Romero Briones, Salvador Calderín, Ventura Ramírez, Corregidor Aguirre, Antonio de Viana, Nuez Aguilar, San Marcos, López Botas, Luis Millares hasta regresar a la Parroquia de Santo Domingo.