Síguenos en redes sociales:

Webseries

Cristina Pedroche y Luis Fernández juntos en 'La Huida'

Será una webserie de tres capítulos con un final abierto y alternativo

Cristina Pedroche y Luis Fernández juntos en 'La Huida'

La reportera Cristina Pedroche y el intérprete Luis Fernández protagonizarán el thriller 'La Huída', una nueva webserie que se estrenará a principios del próximo mes de noviembre.

Energy Sistem ha anunciado la creación de este nuevo formato en el que se une a la moda del Branded Content en su próxima campaña de Navidad. La pareja protagonista se presentará oficialmente como imagen de la marca de tecnología en un preestreno en Madrid que desvelará más detalles.

Luis Fernández, popular por interpretar al personaje de Culebra en la ficción 'Los protegidos', y Cristina Pedroche, reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra Movida', son los principales actores de esta webserie de tres capítulos que cuenta con un final alternativo.

La producción 'La Huída' habla de amor, traición, sexo y avaricia, y narra una historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático.

"La combinación perfecta en la que ambos, sin duda, demuestran sus habilidades para mantener al espectador en vela hasta el último momento", ha explicado la marca en un comunicado añadiendo que algunos de sus productos, como eReaders, tablets o auriculares, también protagonizan escenas o ponen banda sonora a algunos momentos clave.

Consulta la actualidad de las series

Consulta la actualidad de la televisión

Pulsa para ver más contenido para ti