Cuatro ha juntado a sus aventureros más famosos, Frank Cuesta y Jesús Calleja, para conquistar la noche del domingo con las nuevas entregas de sus formatos 'Frank de la Jungla' y 'Desafío Extremo'.

El canal de Mediaset España, tal y como ha confirmado el grupo a OTR, lanzará el próximo día 11 'La noche de los aventureros', una iniciativa en la que estrenará, por este orden, la tercera temporada de Frank de la Jungla y la sexta andadura de Desafío Extremo.

Ha sufrido ataques de víboras venenosas, ha sobrevivido a avalanchas de elefantes y ha observado los animales más amenazados del planeta en las selvas de Tailandia, Malasia, Laos o Vietnam.

Ahora, el herpetólogo Frank Cuesta buscará en esta nueva etapa de la producción de Molinos de Papel otros escenarios naturales de Asia y, por primera vez, del continente americano para acercarse a algunas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano.

Y a continuación es el turno de Desafío Extremo. "Este año he vivido las experiencias más increíbles, me he enfrentado a retos brutales; he salido a la caza de tornados en Estados Unidos, he volado en globo de aire caliente en Laponia ¡en pleno invierno!, he descendido al interior de volcanes activos en el Congo, y muchas expediciones más, que me han puesto a prueba como nunca", ha resumido Calleja en la web de Cuatro.

Uno de los desafíos más importantes del aventurero y su equipo en este espacio de Zanskar Producciones ha sido precisamente atravesar longitudinalmente el helado lago Inari, en Laponia, un récord que batieron, además, volando a una velocidad de casi 70 km/h.

Consulta la programación de Televisión

Ver actualidad de Televisión