El periodista y locutor de radio reacciona con fuerza ante las acusaciones que circulan por las redes sociales de que su hija le haya mentado como amenaza ante la expulsión por parte de Bisbal: "Tú no sabes quién es mi padre".

José Antonio Abellán pide a David Bisbal a través de Twitter que confirme o desmienta la acusación que se hace sobre su hija, "¿de verdad que mi hija te intentó comprar y chantajear como dicen?". Abellán insiste en más de quince tuits en que se manifieste, incluso pidiendo perdón por si fuera verdad la acusación.

Así empezó la polémica

"Saray Abellán o cómo caerle mal a media España en apenas 5 minutos" es uno de los tweets que podíamos leer tras el monumental enfado que exteriorizó la hija del popular periodista José Antonio Abellán tras ser expulsada de "La Voz".

La concursante, que formaba parte del equipo de David Bisbal, se enfrentó a Brequette con el tema 'If ain't got you'. Cuando llegó la hora de elegir ni el almeriense ni Luis Fonsi tuvieron dudas y se decantaron por la otra concursante, lo que provocó el enfado de la joven, que miraba con cara de desprecio a Bisbal mientras éste trataba de explicar su decisión: "Te juro que estoy muy triste porque tú no sigas en el programa y sé que vas a ser muy atractiva para las discográficas". Tras estas palabras, la hija de Abellán salía del plató sin despedirse de nadie.

Esta actitud no tardó en ser uno de los temas más comentados en Twitter y a partir de ahí se disparó la polémica.