La huelga general convocada para el 14-N deja a las televisiones con servicios mínimos, reposiciones y refritos en algunos casos, mientras que otros canales llegan a un acuerdo y no tendrán que suspender ningún programa.

La dirección de RTVE y los sindicatos han llegado a un acuerdo para mantener unos servicios mínimos del 15 por ciento en los servicios informativos, mientras otros canales como Telecinco, consiguen 'salvar' la huelga con un acuerdo directo con los empleados.

RTVE

RTVE ha pactado unos servicios mínimos del 15% que actualizará sus informativos, pero el resto de la programación de ese día eliminará los directos que serán sustituidos por reposiciones o documentales, eliminándose de la parrilla de mañana los magazines de Mariló Montero y el de la tarde con Anne Igartiburu al ser programas sobre la actualidad del día.

Además, TVE mostrará cada 30 minutos un letrero informando de que la alteración en la programación de televisión se debe a la Huelga General.

Telecinco

La cadena, al igual que hizo en la anterior huelga, ha llegado a un acuerdo con el que no se ve 'muy' afectado por la huelga.

El gran afectado de mañana será 'La Voz', que ha retrasado su primera gala en directo para emitir un especial, que servirá para abrir boca para las próximas galas. Los mejores momentos y un repaso a lo que ha sucedido hasta ahora será lo que podremos ver.

'Sálvame' se adelanta a la huelga y grabará hoy su programa de mañana para mantenerse en la programación.

Cuatro

El canal Cuatro mantiene toda su programación, incluida informativos o magazines