Los vecinos pueden parecer marcianos en ocasiones, pero en la serie humorística "¡Vaya vecinos!", que Fox estrena el 14 de noviembre, ocurre lo contrario: una comunidad de marcianos que vive en la Tierra desde hace diez años muestra cómo son sus costumbres a sus nuevos vecinos, la familia Weaver.

La historia de esta serie comienza cuando los Weaver, una típica familia de clase media estadounidense, abandona la ciudad para mudarse a una cómoda urbanización en las afueras. Marty Weaver (Lenny Venito, "La guerra de los mundos") y su mujer, Debbie (Jami Gertz, "El séquito"), están convencidos de que este cambio será lo mejor para su familia.

Todo parece que es perfecto en su nuevo hogar: tienen una casa más grande, un jardín para los niños y unos vecinos amables, aunque un poco extraños, según la nota de prensa de Fox.

Los habitantes de esa comunidad son tan amables que esta virtud resulta extravagante: se comportan de una manera extraña, todos visten igual, hacen las mismas cosas, tienen nombres de deportistas conocidos y sólo hablan cuando el que parece ser el líder se lo permite.

Este patriarca (Simon Templeman, "Embrujadas") parece dirigir a todos los vecinos, además de a su propia mujer (Tocks Olagundoye, "Ley y Orden") y a sus hijos.

Antes de deshacer las cajas de la mudanza, los Weaver se darán cuenta de que sus vecinos son alienígenas y que ellos son los primeros humanos con los que tienen la oportunidad de convivir.

En un principio, la situación de habitar una urbanización poblada por alienígenas intranquiliza al matrimonio, Marty y Debbie Weaver (Lenny Venito y Jami Gertz), que tras pensar incluso en la posibilidad de irse, deciden residir allí.

Creada por Dan Folgeman ("Cars"), "¡Vaya vecinos!" cuenta con Aaron Kaplan ("Terra Nova"), Jeff Morton ("Modern Family") y Chris Koch ("Modern Family") como productores ejecutivos.

Fox ha informado, además, que la serie va a compartir la parrilla de los miércoles de Fox con la cuarta temporada de "Modern Family", que se estrena también el 14 de noviembre.