La actriz Jessica Lange vuelve a España, de la mano del canal Fox, con 'American Horror Story: Asylum', la segunda entrega de la ficción de terror creada por Ryan Murphy que en esta ocasión se ambienta en un psiquiátrico de los años 60.

La nueva entrega de 'American Horror Story: Asylum' se emite en Versión Original Subtitulada los domingos desde el 28 de octubre y la versión doblada se emitirá todos los lunes, a las 21.30 horas, a partir del 3 de diciembre.

En 'American Horror Story: Asylum', Ryan Murphy y su co-guionista habitual, Brad Falchuk, abandonan la mansión gótica de Los Ángeles y viajan en el tiempo hasta los años 60 para invitar al espectador a entrar en un psiquiátrico de la costa este, especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar.

Para ello, se han rodeado de un reparto con nombres conocidos, en el que una vez más destaca Jessica Lange. La actriz, que encarnó a Constance Langdon el año pasado, papel que le valió un Globo de Oro y un Premio Emmy, será ahora una de las enfermeras de esta institución mental.

La serie contará también con otras caras conocidas de la primera temporada, todos ellos con nuevos papeles. Es el caso de Zachary Quinto, que da vida a un médico del psiquiátrico, o las actrices Sarah Paulson y Lily Rabe.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan nombres del cine y la televisión que tendrán apariciones regulares a lo largo de la temporada: Chloe Sevigny, en la piel de una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes, como el médico responsable de la institución; James Cronwell, que interpreta a otro de los doctores o la alemana Franka Potente, una de las enfermas del psiquiátrico en algunos episodios.

Ver más información de Series

Ver Críticas de Televisión