Este jueves, la despedida de 'Amar en tiempos revueltos’, en La 1, fue lo más visto en el horario estelar y en la sobremesa. Las dos entregas de la noche congregaron 3.592.000 telespectadores, 16,9%, y 3.497.000 personas, 19,7%. Al mediodía fue seguida por 2.832.000 personas, 22,7%, máximo en cuota de temporada.

Se acaba una gran serie que ya forma parte de la historia de la televisión. Durante más de siete años Amar ha reinado en las sobremesas, consiguiendo récord de audiencia en cada temporada y siendo el programa más visto del día un multitud de ocasiones.

Amar en tiempos revueltos ha sabido reflejar una realidad pasada, no muy lejana en el tiempo, cuya población sufrió las secuelas de una guerra. Amores imposibles con final feliz, vidas marcadas por un trágico destino, familias separadas por la necesidad e historias de amistad eterna. 1.500 guiones que han calado en el público de toda España.

Así transcurrieron los dos capítulos finales

Capítulo 255 - Final 1ª parte

Rocío agoniza en brazos de Angélica, convertida a su pesar en confidente de las revelaciones de ésta sobre su tormentosa relación con Armenteros, quien le ha disparado después de que ella, convencida de lo inútil de luchar contra el destino, lo hiriera de muerte. Olavide lo ha dispuesto todo para que Carlos y Cecilia salgan del país. Emotiva despedida del capitán y su antigua prometida. Angélica decide guardar el secreto y no le revela a Héctor la verdad sobre Rocío y Eugenio. Aurelia va a contarle a Asunción su conversación con Olavide, feliz porque el militar sigue dispuesto a casarse con ella. Estrella y Miguel, ilusionados ante su futuro en Alemania. Emotiva conversación entre Julio y Pelayo. Leonor le devuelve el beso a Pedrito. Gran impacto en la familia de los porteros por la muerte de Armenteros. Héctor y Vallejo, ante el cadáver del teniente coronel, acuerdan la que va a ser la versión oficial de los hechos.

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 255 - Final 1ª parte

Ver vídeo

  • Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 255 - Final 1ª parte

Capítulo 255 - Final 2ª parte

El caso Armenteros queda definitivamente cerrado: no se investigará lo sucedido y se dará por buena la explicación de un accidente en el caso del teniente coronel y un asalto y robo en el de Rocío. El inspector Vallejo tranquiliza a Angélica: nadie la importunará pidiéndole explicaciones sobre lo sucedido, y ésta y Félix consolidan su relación. Unos meses después, los rusos lanzan el Sputnik, el primer satélite artificial. Y conocemos qué camino han seguido nuestros personajes. Cecilia y Carlos visitan a Amina en Tetuán. Asunción está felizmente casada con Héctor, y le demuestra que tiene dotes de buena detective. Olavide y Aurelia se han casado, pero él aún piensa a veces en Cecilia. Hasta Julio tiene novia. Y su novia tiene un primo... El derribo de la finca del Asturiano se pospone sine die. Manolita lo convertirá en restorán. El Sputnik surca los cielos, mientras en El Aiun comienza una guerra que nunca llegará a declararse.

Ver vídeo

  • Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 256 - Final 2ª Parte

Consulta la programación de Televisión

Toda la información de Series de Televisión