Ayer se celebró una nueva gala de 'Tu cara me suena', el talent show que está llevándose a los espectadores de la noche, alcanzando unos datos de audiencia del 22% que hacen del programa líder del 'late night'.

Santiago Segura, Arturo Valls, Roko, Daniel Diges, Anna Simon y Carlos Latre se volvieron a subir al escenario para imitar a grandes de la música.

Una vez más, el programa dejó grandes momentos, Anna Simon acaba el movimiento de Kate Perry con sprays en los pechos, Santiago Segura da unas clases de coreano para poder cantar su tema, Javier Herrero tiene que comerse una sopa con bigote y hacemos aérobic con el público.

El programa, continúa con su éxito llegando ayer a unos índices de audiencia del 22% y alzándose como líder del late night.

Los mejores momentos de la noche

Daniel Diges se sumerge en una voz de ópera

Daniel Diges interpreta a Montserrat Caballé, un reto dificil y único, con el tema de Mecano 'Hijo de la luna'

Más vídeos en Antena3

Santiago Segura, el vencedor de la noche

Recreando la apariencia de PSY y la canción del momento, Santiago Segura fue quien se llevó ayer el premio de la octava gala de 'Tu cara me suena'. Los 3.000 euros de Santiago Segura van destinados la Fundación Aladina que ayuda a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer.

Más vídeos en Antena3

Arturo Valls es Rihanna

Caracterizado de arriba a abajo, Arturo Valls salió al escenario con cuero negro y taconazos para imitar a Rihanna

Más vídeos en Antena3

Y en la próxima gala, Peret, José Vélez, Julio Iglesias, Sandie Shaw, Dana Internacional, Looren, Rosa y Chiquilicuatre serán los imitados en una gala que será un especial Eurovisión. El programa homenajeará a los mejores artistas que hayan pasado por el conocido festival de Eurovisión.

Consulta la programación de Televisión