Telecinco ha decidido retirar el programa "La Voz: la hora de los elegidos", el debate presentado por Tania Llasera en la noche de los jueves y en el que los concursantes, expulsados del espacio o sus familiares narraban cómo vivían esta experiencia. La cadena ha decidido retirar este espacio ante la falta de audiencia y tan solo dos semanas después de su estreno.

Las actuaciones de los artistas que han superado las dos primeras fases del concurso -las audiciones a ciegas y las batallas-cómo reciben los consejos, opiniones y decisiones de los instructores así como las anécdotas vividas en el plató son algunos de los temas que los protagonistas del concurso musical analizaban en este espacio de debate.

De este modo, Telecinco mantendrá la serie Hospital Central en la franja del prime time de los -jueves a las 22.30 horas- y sustituirá "La Voz: la hora de los elegidos" por el programa "Nada es igual", presentado por Emma García.

Con estos cambios en la parrilla de programación, Telecinco intentará mejorar la audiencia debilitada en las últimas semanas con el programa debate en prime time (7,1% de share), que tampoco cuajó a medianoche (7,9%), y de la serie Hospital Central (10,7%).