La actriz Celia Freijero, protagonista de 'Todo es silencio', la última película de José Luis Cuerda, que se estrena el próximo viernes, ha respondido en directo a las preguntas de nuestros lectores.

La actriz viguesa Celia Freijero ha compartido impresiones con los lectores, con los que ha compartido sus secretos dentro del mundo de la interpretación.

La joven actriz se ha convertido en una habitual de la interpretación española. La intérprete combina a la perfección sus trabajos en el cine, en la televisión y en el teatro. Según Celia, lo fundamental de la interpretación es "una buena preparación".

Biografía

La actriz gallega es conocida por haber participado en varias series de televisión como 'Hospital Central', 'Pelotas' o 'Amistades peligrosas' entre otras. En su currículum en el cine se cuentan 'Los aires difíciles' y 'Días azules', 'Todo es silencio'.

En 'Todo es silencio', film que se estrenará el próximo viernes día 9 en los cines españoles, Celia Freijero encarna a Leda, una joven cuyo amor se disputan sus amigos adolescentes, Fins y Brinco. Ambientada en la Galicia de la década de los sesenta, la película recrea una historia a caballo entre la amistad y el amor. Los tres personajes se ven envueltos en un enmarañado trasfondo de narcotráfico, amores ilícitos y tesoros naufragados.

Consulta la entrevista completa