'Tu cara me suena', el programa que emite este lunes Antena 3 a partir de las 22.40 horas, celebra su décima gala consecutiva.

La noche del lunes se llena de humor y espectáculo en Antena 3 con una propuesta diferente conducida por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

En la gala del lunes, Roko después de ganar la última gala y encabezar el ranking de participantes, se enfrentará al reto de parecerse a la mítica Nina Simone. Ángeles Muñoz deberá transformarse en Melody sobre el escenario, mientras Javier Herrero deberá superarse, una semana más, para interpretar a Coti y Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz a la de Roy Orbison.

El pulsador ha dado a Anna Simón la oportunidad de interpretar a Jennifer López mientras María del Monte busca superarse a sí misma interpretando a la gran Juanita Reina. Entretanto Santiago Segura tendrá que trabajar su interpretación de Carlinhos Brown y Arturo Valls la de Chimo Bayo.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes.