Semana de cine en ´El Hormiguero´. Actores de la talla de Tom Cruise, Belén Rueda y Hugo Silva visitarán a Pablo Motos y sus colaboradores para presentar sendos trabajos.

Los primeros en llegar serán Belén Rueda y Hugo Silva, que estarán este lunes. Los actores presentan ´El cuerpo´, un thriller psicológico dirigido por Paulo Oriol que se estrenó en España el pasado viernes.

El martes será el turno de Raphael. El cantante acaba de publicar un CD-DVD grabado en vivo durante los conciertos que ofreció el pasado 21 y 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela. Los Morancos llegarán el miércoles.

Pero el día estrella es el jueves, con Tom Cruise. El estadounidense estrena en España la película Jack Reacher, una adaptación del noveno libro de la saga literaria basada en el personaje creado por Lee Child, un autor superventas del The New York Times.

'El Hormiguero', que no deja de sumar estrellas de todos los ámbitos a su ya larga lista, se acaba de quedar recientemente y por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los prestigiosos Premios Emmy Internacional.

El programa ya consiguió la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.

Por otra parte, su sección 'El Plan B', comandada por el Dj Carlos Jean, ha sido nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ha ganado recientemente la Rose d'Or 2012.

La semana pasada visitó el programa Luis Tosar: