'Así nos va' sigue incorporando colaboradores a su plantilla. El nuevo programa que laSexta prepara para las tardes, estará presentado por Florentino Fernández y Anna Simón, que estarán acompañados por los nuevos fichajes de Eva Cabezas y Nene.

La monologuista Eva Cabezas y el cómico y exfutbolista Nene se unirán así al equipo de 'Así Nos Va', en el que también figuran Adriana Abenia, Sergi Mas y Marta Márquez, tal y como informa el portal Vertele.

Eva Cabezas, monologuista en 'El Club de la comedia', hará el repaso humorístico y crítico de las noticias más importantes del día, incluyendo en su intervención diferentes reportajes, sketches y monólogos.

Por su parte, Nene ('El Larguero', 'El Club de la comedia') se encargará de realizar reportajes críticos con el poder, dará su particular visión de la vida y participará en distintos espacios de 'Así nos va'.

El otro fichaje masculino es Sergi Mas ('El Hormiguero', 'Polònia'), cómico, periodista y guionista, que ha dividido su larga trayectoria profesional entre la televisión y la radio.

Marta Márquez es una joven actriz y presentadora que ha participado en diversos programas en Cataluña como 'Kaos' y 'Mès que Poker'. En la televisión nacional, ha estado al frente de '360º Motor' y 'Sólo puede quedar uno'.

Adriana Abenia vuelve con 'Así nos va' a la pequeña pantalla. La presentadora y reportera colaboró en 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe'. También ha participado en el espacio 'Me gusta Aragón' de Aragón TV, que aún no tiene fecha fijada de estreno.

Todos se unirán a Florentino Fernández ('El informal', 'El Show de Flo') y Anna Simón ('El Hormiguero'), que ya coincidieron en los espacios 'Tonterías las Justas' y 'Otra Movida'.

Ambos presentarán en directo este formato de humor, enfrentándose cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española.