De las risas incontrolables de Juanra Bonet en ´Lo sabe, no lo sabe´, a la supercaída de Álvaro de ´GH14´ en el estreno del reality, pasando por la victoria de Roko en ´Tu cara me suena´, la semana nos ha dejado momentos espectaculares televisivamente hablando.

El lunes ya comenzó fuerte. Entre las entradas vertiginosas de la nueva edición de ´Gran Hermano´ y la espectacular actuación de Roko interpretando a Shirley Bassey en ´Tu cara me suena´, los espectadores pudieron disfrutar de lo lindo.

Esta semana también hemos podidos ver uno de los mejores momentos de ´Lo sabe, no lo sabe´. Juanra preguntó cómo se llama a las personas sin pigmentación con el pelo blanco y el hombre al que eligieron para responder la pregunta afirmó: "Se les llama de usted, con educación, como a los demás". Bonet y los presentes sufrieron un ataque incontenible de risa

Tampoco nos podemos olvidar de Beatriz Talegón y su gran discurso en el último Consejo de la Internacional Socialista. Aunque el momentazo lo protagonizó días más tarde "callándole la boca" a Alfonso Rojo en el programa de Ana Rosa.

Otro que tampoco puede faltar es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su "probablemente no he cumplido nada de lo prometido".

Estos son los mejores vídeos de la semana: