La semana arrancó con la polémica de los Premios Goya. Los discursos de Javier Bardem, Maribel Verdú y Candela Peña no sentaron muy bien entre los políticos del Partido Popular y fueron muchos, los que tiraron de humor e ironía para devolver la crítica a los actores.

Montoro fue el primero que tiró la piedra: "Nosotros no hemos tenido aquí nuestro Depardieu, no ha hecho falta, porque algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España".

Pese a la polémica frase, el momentazo lo protagonizó el senador de ICV Jordi Guillot, que en su turno de palabra preguntó al Ministro a quién se refería, "¿al payaso de Bárcenas?".

Otro de los momentazos lo protagonizó un psiquiatra en ´El programa de Ana Rosa´. El psiquiatra José Miguel Gaona estaba hablando sobre el caso de un alumno que había quemado el pelo a su profesora, y ni corto ni perezoso dijo: "deberían darle una paliza, una paliza pequeña, que no dejase marcas". "¡Cómo dices eso, que eres psiquiatra!", le afeó Ana Rosa Quintana.

Esta semana también hemos podido ver como Lilit, una de las concursantes más divertidas de ´Pasapalabra´, abandonaba el programa después de 26 días. Imparable y en muchos casos imbatible es el resumen de la participación de la rusa en ´Pasapalabra´.

Álex Casademunt, de 'Expedición Imposible', tampoco se puede quedar fuera de este ranking. El cantante se calentó por un comentario de su rival del equipo naranja, Rafael Amargo, y con un tono agresivo le dijo: "Tú callate la boca, 'enterao'"