'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' renueva en Cuatro. El docu-show, presentado por Luján Argüelles, volverá por tercera vez a la cadena del grupo Mediaset España.

Cuatro ha renovado uno de sus espacios más seguidos por el público. '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tendrá tercera temporada, aún sin fecha de estreno, tal y como han confirmado fuentes de la cadena a OTR.

La presentadora Luján Argüelles será, previsiblemente, la conductora de este espacio en el que cinco chicos conocen a un grupo de mujeres que competirán para convertirse en su pareja ideal.

Sin embargo, las candidatas no sólo deberán convencer a los concursantes, sino que también tendrán que conseguir la aprobación de sus madres, que tendrán que verlas como la perfecta nuera.

Ella tomarán parte en el proceso de selección y serán fundamentales a la hora de elegir a la pareja perfecta. Semana tras semana, las madres y sus hijos irán eliminando a los pretendientes hasta quedarse con la pareja ideal.

En su última gala de la segunda temporada, el programa producido en colaboración con EyeWorks Cuatro Cabezas logró hacerse con el 10,8% de la audiencia.

Así es el programa: