Ya hay otra baja en '¡Mira quién salta!'. La primera fue Dolores, la madre de Isidoro de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´, y ahora Piero Righetto.

Tal y como anunció este martes en ´Sálvame diario´ Jorge Javier Vázquez, el concursante italiano de ´Gran Hermano´ ha tenido que abandonar el concurso por lesión.

Piero, quien ha sido recientemente relacionado con Demi Moore, se ha roto el tímpano cuando realizaba una voltereta en uno de los entrenamientos de '¡Mira quién salta!'. El italiano tuvo que ser trasladado al hospital.

"Estoy bien", aseguraba en una llamada telefónica a 'Sálvame'. "Me he dado un golpe pero estoy mejor".

Mónica Pont, la nueva

La modelo Mónica Pont es la incorporación al espacio, yse produce tras la baja de Dolores, que ha abandonado el programa tras una rotura en el hombro. También es baja la cantante Soraya Arnelas que, tras firmar el contrato, ha decidido no participar en el espacio de Telecinco.

El programa completa así su lista de participantes, que incluye a las actrices Natalia Millán y Sonia Ferrer, el cantante Fortu, el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro, Mar Segura (participante 'Mujeres Ricas'),y la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, entre otros.