El próximo 15 de marzo llega a los cines españoles Anna Karenina, una nueva adaptación cinematográfica que le da otra vuelta de tuerca a la mítica obra de León Tolstói de la que os mostramos un pequeño adelanto.

Joe Wright (Hanna, El solista) dirige esta adaptación cuyo guión firma el oscarizado Tom Stoppard (Shakespeare in Love). Una producción técnicamente excepcional que recrea en todo su esplendor el poderío de la Rusia de los zares, tal y como demuestran sus cuatro nominaciones en la inminente ceremonia de los Premios Oscar.

Y es que el próximo 24 de febrero la película de Wright optará a las estatuillas de mejor fotografía, mejor dirección artística, mejor vestuario y mejor banda sonora-, Anna Karenina está protagonizada por Keira Knightley, que repite con Wright en una cinta de época tras el éxito de Orgullo y prejuicio y Expiación, más allá de la pasión.

Completan el reparto de Anna Karenina Jude Law (Karenin), Kelly Macdonald (Dolly) Olivia Williams (la condesa Vronsky), Aaron Taylor-Johnson (Vronsky), Domhnall Gleeson (Levin) y Matthew Macfadyen. A estos dos últimos podemos ver en este clip que os ofrecemos en exclusiva divagando sobre el amor, el matrimonio y los apetitos que le sobreviven a uno y a otro en mitad de una opulenta cena.

Visualmente fastuosa, con una ambientación excepcional y un diseño de producción envidiable, la nueva Anna Karenina verá la luz en los cines españoles el 15 de marzo.