Beverly Hills Cop, la serie que continúa las aventuras de Superdetective en Hollywood, ya tiene a su protagonista femenina. Sheila Vand, la actriz de Argo, dará vida a una detective de la policía.

Beverly Hills Cop gira en torno a Aaron, el hijo de Axel Foley, el protagonista de la saga cinematográfica Superdetective en Hollywood. Aaron es un joven policía que trata de escapar de la larga sombra de su afamado padre.

En la serie de televisión Vand encarnará a Leila, una detective que ha renunciado a una vida privilegiada para ser independiente, según informa The Hollywood Reporter.

Vand es conocida por su papel en el largometraje nominado a siete Oscar Argo. En la película la actriz desempeñó un papel pequeño pero clave al dar vida a Sahar, el ama de llaves de la casa del Embajador Canadiense.

La intérprete ha aparecido en series de televisión como Life, Prom Queen y Cult. En la gran pantalla hemos podido verla en películas como Pashmaloo, Ketab o Bold Native.

Beverly Hills Cop estará protagonizada por Brandon T. Jackson (Esta abuela es mi padre), que dará vida a Aaron, y Eddie Murphy (Papá Canguro) que volverá a encarnar a Axel Foley, personaje al que dio vida en los años 80.

El reparto de la ficción lo completan David Denman (The Office) y Kevin Pollak (Sospechosos habituales). Está previsto que 'Beverly Hills Cop' llegue a la pequeña pantalla el próximo otoño.