Ewan McGregor es un hombre de mirada disipada, poco concentrada, interesante, libre pensador. Ewan McGregor es un hombre que va a su aire. Su particular sentido del humor, en parte porque es inglés, en parte porque en ello le va su carrera artística, le aboca a llenar silencios, a hablar de su personaje, del diseño de vestuario y de lo chulo que es el rodaje€ cuando en realidad, de Ewan McGregor nos interesa todo menos hablar del tipo que le prepara el atrezzo.

Es ese incontrolable morbo que causa Ewan (´Trainspotting´, ´Moulin Rouge´, ´Black Hawk derribado´, ´La isla´, ´La guerra de las galaxias´, ´El sueño de Casandra´€ y 20 más) el que le hace sutil al canto de sus numerosas y numerosos fans.

Ewan McGregor ha realizado declaraciones contra otros personajes célebres. Al actor escocés Sean Connery le reprocha haber hablado de cómo sentirse escocés sin haber vivido allí desde hace 25 años. Le gusta viajar en moto, cantar, representar a Unicef y estar con su familia. Pero esa vida privada es lo menos que trasciende de Ewan dado que sin duda, está considerado uno de los mejores actores de su generación.

Y como no trasciende, os dejamos con una entrevista que trasciende aún menos ¿se puede ser más práctico a la hora de hablar de un rodaje?

Por cierto, Ewan McGregor es Elmont, el guardián de la princesa en esta nueva vuelta de tuerca de un cuento clásico: Jack el caza gigantes.

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.

El aclamado director Bryan Singer dirige esta aventura épica de acción en 3D, "Jack el caza gigantes", protagonizada por Nicholas Hoult (´X-Men: Primera generación´) en el papel protagonista. El film cuenta también con Eleanor Tomlinson, que encarna a la princesa Isabelle; Stanley Tucci ('Capitán América: El primer vengador') como el embustero Lord Roderick; Ian McShane ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', de la serie de la HBO 'Deadwood') dando vida al asediado rey Brahmwell; Bill Nighy (´Harry Potter y las reliquias de la Muerte´) como el líder de los gigantes, el general Fallon; y Ewan McGregor (´Star Wars´, ´El escritor (The Ghost Writer)´), que interpreta a Elmont, el guarda del palacio.

Más información en Cinebing