El periodista Javier Sardá regresará mañana a Telecinco como tertuliano "sin periodicidad fija" del espacio "El gran debate", presentado por Jordi González, ha explicado hoy a Efe fuentes de la cadena.

Sardá (Barcelona, 1958) debutará este sábado en "El gran debate" participando en una entrevista que se llevará a cabo durante el programa al "showman" Pedro Ruiz, que acaba de publicar su libro "Testamento".

El comunicador catalán regresa a la televisión un año después de concluir en Antena 3 el espacio de entrevistas "Usted perdone" y haber presentado anteriormente en Telecinco "Infiltrados" (2010) y "La tribu" (2009). En la actualidad, colabora en la tertulia radiofónica del programa "Julia en la onda", con Julia Otero, en Onda Cero.

Este sábado, "El gran debate" (22:00 horas) contará como principal invitado con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien abordará con Jordi González y varios miembros de su equipo habitual de analistas los asuntos más destacados de la actualidad política nacional e internacional, indica Telecinco.

El programa, presentado por Jordi González y Sandra Barneda, se ha colocado como líder de audiencia de la noche de los sábados con una media de 1.816.000 espectadores (14,2 % de cuota de pantalla), apunta la cadena en una nota de prensa.